$ 25.000
$ 28.000
$ 30.000
$ 30.000
$ 30.000
$ 9.000
$ 9.000
$ 9.000
$ 9.000
$ 8.000
Historia del Menú Regresar al inicio

El interés de “Enchiladas” por cautivar a nuestros clientes condujo a investigar recetas y crear platos que fueran de tradición mexicana y superar las expectativas de la misma clientela.

La primera innovación salió de un cliente asiduo a “Enchiladas” quien quería tener variedad de sabores originales, el señor Lee Wason, en los 80s bautizó su propia receta “General Lee” y desde entonces es nuestro plato estrella.

home-mexico-2

En los 80s después de tener una experiencia maravillosa en México, de Oxaca se trajo la receta y nombre de las “Puntas de Lomito al Albañil”.

En los años 90s ya se tenía una carta de platos suficientemente atractiva incluyendo de Veracruz el “Róbalo a la Veracruzana” que ha sido exitosa.

Para el año 2003 teníamos un reto frente a la oferta y competencia de nuevos restaurantes de comida mexicana en Bogotá. Instalados en una antigua casona colonial, en el Centro Histórico La Candelaria, tocaba llamar la atención de los clientes tradicionales:

En México estaba la respuesta, de Puebla se trajo la receta del “Pollo en Mole” y la “Botana Poblana”; de Zacatecas la botana en tortilla de harina y la “Botana Mizta” es una gran botana, mexcla de las dos anteriores propuesta por “Enchiladas”

De Aguas Calientes donde se celebra la famosa feria de “San Marcos” se trajo la receta de “Los Antojos de Carranza”, Venustiano Carranza es personaje de la historia mexicana.

En el 2005 los clientes también impactan la carta de “Enchiladas” con sus sugerencias: La Frontera es creación de los clientes, una combinación de tacos campechanos y burrito.

Los Tacos Emiliano es el menú para quienes les apetece una buena porción de tacos, trae tres carnes y 12 tortillas.

Burrito Texmex, combinación de un burrito acompañado de una tostada.La tostada mexicana es la porción de ensalada ideal para acompañar muchos platos.

El Plato Vegetariano creado para complacer a los clientes que no comen carnes.

El Chavo, es un menú mexicano a la medida de un niño ó para quienes comen poco.

Los Medallones al Tequila se comen en ciudad de México en el reconocido restuarante Villa María.

Para quienes disfrutan el picante tenemos el delicioso lomito al Chipotle.

Regresar al Inicio

go back to the top